‘Un Nuevo Rumbo’ gana en el eMove Festival

¡Estamos de enhorabuena!

Nos acaban de comunicar que nuestro proyecto Un Nuevo Rumbo ha resultado ganador en la 3ª Edición del eMove Festival, resultando vencedores en la categoría cortometraje de ficción en el 2º ciclo de ESO. Por tanto, el próximo 6 de octubre en Madrid recibiremos el premio que nos acredita como vencedores en este festival escolar y universitario de las artes audiovisuales.

Una vez seleccionados para participar, fueron necesarios muchos me gusta en la página de Facebook del festival para poder entrar a formar parte de los finalistas. Una vez conseguido, el jurado, formado por Warner Bros, Fotogramas, El Rey León – El Musical, Telecinco cinema, National Geographic, À punt media, Clan, Playstation y miembros de la Academia de las ciencias y artes cinematográficas de España, deliberan los ganadores y es ahí donde hemos resultado vencedores.

Aquí tenéis la web del festival por si queréis conocerlo un poco más: http://emovefestival.com

Sin duda es toda una alegría para los alumnos de esta extra escolar, quienes ven recompensado todo su trabajo y esfuerzo, así como para todos los participantes en el proyecto (más de 90 personas). El premio es de todos los que lo habéis hecho posible.

Os seguiremos informando cuando tengamos más noticias.

Aquí tenéis el trailer de Un Nuevo Rumbo, por si queréis recordar la historia de Pablo.

¡Feliz Verano!