¡Estamos de enhorabuena!

El proyecto de taller de cine “Un Nuevo Rumbo” ha resultado ganador en la 3ª Edición del eMove Festival,  en la categoría cortometraje de ficción en el 2º ciclo de ESO. El próximo 6 de octubre en Madrid recibiremos el premio como ganadores en este festival escolar y universitario de las artes audiovisuales.

Una vez seleccionados, fueron necesarios muchos me gusta en la página de Facebook del festival para ser los finalistas. Una vez conseguido, el jurado, formado por Warner Bros, Fotogramas, El Rey León – El Musical, Telecinco cinema, National Geographic, À punt media, Clan, Playstation y miembros de la Academia de las ciencias y artes cinematográficas de España, deliberan los ganadores y es ahí donde hemos resultado vencedores.

Es una gran alegría para los alumnos de esta extra escolar, quienes ven recompensado todo su trabajo y esfuerzo, así como para todos los participantes en el proyecto, más de 90 personas. El premio es de todos los que lo habéis hecho posible.

Aquí tenéis el trailer de Un Nuevo Rumbo, por si queréis recordar la historia de Pablo. https://youtu.be/JaU79fbdKpQ