Último día de rodaje de ‘Un Nuevo Rumbo’

Hay momentos, situaciones, que desearías se alargaran durante mucho tiempo… y cuando ves que se acerca su fin, no puedes evitar sentir un poco de tristeza, mezclado con las ganas de contar esos momentos, esas historias, a todo el mundo. Pues bien, así es como nos sentimos todo el equipo que formamos el Taller de Cine del Col·legi Sant Roc tras finalizar nuestro último día de rodaje de un proyecto en el que hemos puesto nuestro corazón, Un Nuevo Rumbo.

Pero esto no significa que hayamos terminado, para nada, nos esperan dos semanas de mucho trabajo y en las que os tenemos preparadas grandes sorpresas y novedades. Pero vayamos por partes, disfrutando cada momento. Empecemos por el rodaje de hoy, ¡menudo rodaje!

Star Wars, homenajes cinéfilos, escenas nocturnas, muchas risas y… ¡hasta un cumpleaños! Pues hoy, nuestro Nacho, quien interpreta a Pablo durante su etapa de primaria, cumplía años. Y que mejor manera que sacarle una tarta de cumpleaños tras finalizar su excelente trabajo en este proyecto.

Las escenas de hoy han sido muy íntimas, muy familiares, y con tres grandes personas que han ayudado a que todos cojamos más cariño a esta historia. Desde aquí, gracias de todo corazón a NachoPablo Marisa. Y también gracias a las madres de los peques por ayudarnos y confiarnos a sus hijos, ¡GRACIAS!

Sin duda ha sido un último día redondo y en el que todo el equipo empezamos a sentir el gusanillo del nervio por ver qué os parece el resultado final, esperamos no defraudaros. Recordad que Un Nuevo Rumbo se estrenará el próximo 2 de junio en el IV Festival del Taller de Cine, a las 20 horas en el Salón de Actos de Secundaria del Col·legi Sant Roc.

Para finalizar, os dejamos con nuestro último making of, realizado por Bea Francés Carla Trelis. Comenzamos estos vídeos con la música de La La Land y que mejor manera que finalizarlos de la misma forma, con una película que nos ha marcado y ayudado mucho durante este gran curso escolar que toca a su fin. ¡Disfrutadlo!

Recordad que toda la información la tenéis en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/unnuevorumbomediometraje y en nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/un_nuevo_rumbo/

¡Feliz semana!