Huerto Social 2º de Primaria

La semana pasada, los alumnos de 2º de Primaria pudieron aprender más cosas sobre los huertos sociales de primera mano, gracias a la charla y la visita que pudimos disfrutar con los voluntarios del huerto social.

Mediante  unas charlas muy didácticas y prácticas, los alumnos pudieron conocer las diferentes partes de una planta, su reproducción, qué tacto tienen sus frutos, como saben o cómo huelen las plantas. Fue una mañana de lo más entretenida.

Además, durante los siguientes días, pudimos acudir al huerto social, donde comprobamos cómo se trabaja el campo, qué insectos viven él o qué tipos de tierra son mejores para una planta u otra.

¡Fue una semana de los más entretenida en la que pudimos aprender aún más sobre las plantas!