TORNEO SOLIDARIO «TODOS CON LA PALMA» CCFF

El pasado martes día 30 de noviembre, los alumnos de Ciclos Formativos y su claustro de profesores disputamos un torneo solidario en las instalaciones del polideportivo de Alcoy en favor de La Palma.

Subimos todos a pie desde el colegio y se jugaron emocionantes partidos en las disciplinas de fútbol sala, voleibol, baloncesto y pádel.

Los alumnos participaron de manera muy activa en esta actividad solidaria, pagando 4€ por un bocadillo y un plátano de La Palma. Todo el dinero recaudado se donará junto con lo obtenido en el Torneo de Secundaria para subsanar en la medida de lo posible la catástrofe que están viviendo los habitantes de la Palma.

Además, se recopilarán las imágenes del día en un vídeo para enviarlo al IES Juan XVIII de Tazacorte, con el que previamente hemos contactado y que nos han agradecido la iniciativa, pues comentan que realmente la situación que están atravesando es muy dura y cualquier pequeño gesto es bienvenido.

Todos los alumnos han mostrado gran satisfacción por la iniciativa, por su carácter solidario y por poder compartir momentos junto con el resto de compañeros en un entorno distinto al de las clases diarias. ¡Repetiremos!

Ganadores fútbol sala

Ganadores baloncesto