Solidaridad y deporte se dan la mano en la “V marxa trail solidari ciutat d’Alcoi»

El pasado sábado 8 de abril, 30 alumnos de Eso y 60 del grupo Juniors flor de Neu colaboraron como voluntarios en la V edición del trail solidario en favor de las asociaciones AECC y SOLC en su incansable lucha contra el cáncer.

Realizaron tareas de ayuda en puntos de avituallamiento, control en cruces de caminos y sendas, registros de tiempo y dorsal en punto de control, entrega de trofeos en meta, pero sobre todo y más importante, animaron y dieron fuerzas a los incansables y valientes corredores de marcha y trail que se embarcaron en esta grandiosa carrera. Vivimos momentos muy emotivos cuando pasaron corriendo por nuestras zonas muchos padres del cole, profesores, antiguos alumnos y amigos.

Así mismo, continuando las actividades del proyecto “Caminem Junts”, los alumnos de 5º de primaria estuvieron en un stand en la zona de meta vendiendo pulseras, chapas y manualidades hechas por ellos mismos, dando así testimonio de su implicación en esta causa.

Un día intenso lleno de emociones, compromiso y deportividad. Los aplausos, la energía, el espíritu de superación, y las ganas de disfrutar, estuvieren presente en todo momento y nos hicieron comprender que el esfuerzo y el sacrificio realizado con mucha ilusión había merecido la pena.

Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en esta noble causa.

Enhorabuena marchadores, corredores y voluntarios por comprometeros con la vida y luchar unidos contra el cáncer.

Gracia s a todos y cada uno. Habéis hecho mucho bien.