5º. Caminem junts – concert de festes: 2055 euros recaudados

Hoy en el teatro de los Salesianos ha tenido lugar el cuarto concierto de nuestro proyecto contra el cáncer infantil: CAMINEM JUNTS . Ha sido otro evento que seguro será inolvidable para todos nosotros. A las 18 horas empezaba el concierto de Fiestas en honor a San Jorge a cargo de la Orquesta de Viento del Conservatorio Profesional de Música de Alcoy.

El acto ha sido  presentado magistralmente por nuestra profesora María Bernabeu  con pocas y sencillas palabras que han llegado a todos los rincones en la sala. En primer lugar ha dado paso a los protagonistas reales del proyecto: los niños de quinto de primaria, representados por Joan, Inés, Nacho, Lola y Elena. Éstos han explicado brevemente el porqué de este proyecto y los logros conseguidos, haciendo oficial que tenemos una suma, con el dinero recaudado hoy, de más de 13.500 euros.

Instantes después empezaba el concierto interpretado por parte de la orquesta  del Conservatorio de Música de Alcoy bajo la perfecta y espectacular dirección de don Gregorio Casasempere. Hay que destacar que en el mismo se ha estrenado la marcha In Memoriam que acompañará al capitán cristiano Luis Sanus.

Los agradecimientos son muchos: al Ayuntamiento de Alcoy, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible, pero particularmente a Raúl Llopis y Alberto Belda por su asistencia y compañía; A Solc y AECC Alcoy, en especial a Marcela y Tere por su constante ayuda; al Conservatorio de Música, por su magnífica interpretación; a don Gregorio Casasempere, por vivir tan intensamente la música y habernos permitido lograr este sueño; al colegio San Roque, en particular a los maestros y maestras, alumnos y alumnas y familiares asistentes, los hay que nunca fallan; a Judith, Ana y Juanmi y sus alumnos de la ESO por su interés y esfuerzo continuado.

Los emplazamos a todos al concierto a cargo de Pep «Botifarra» el próximo domingo 21 de mayo a las 19 horas en el Teular de Cocentaina.

¿AYUDARÍAS A UN NIÑO CON CÁNCER? GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA