Seguridad Vial 2º Primaria

Hace unas semanas, los alumnos de 2º de primaria pudieron disfrutar de una actividad diferente y con la cual aprendieron mucho.

Gracias a la colaboración de la Policía Local pudimos aprender una gran cantidad de cosas sobre la seguridad vial, como los comportamientos que deben tener los transeúntes o las señales de tráfico básicas para la conducción.

Después pudimos aplicar todos los conocimientos aprendidos en el circuito, en el cual, montados en bicicletas, los alumnos pudieron vivir su primera experiencia como conductores. Eso si, siempre respetando las señales de tráfico, los pasos de peatones y las indicaciones de la Policía.

Pasamos una gran mañana, en la que aprendimos mucho y pudimos comprobar de buena mano que hay que respetar las normas de circulación por nuestra seguridad.