Santiago Díaz, un escritor de tinta solidaria…

¡Menudo sorpresón! El escritor Santiago Díaz, se suma a la gran lista de personalidades que arriman el hombro para luchar por nuestra causa.

Santiago tiene una dilatada carrera como guionista. Nada más y nada menos que la friolera de 500 guiones emitidos en televisión. Series como Compañeros, Un paso adelante, Aquí no hay quien viva, Código Fuego o El secreto de Puente Viejo, son solo algunas de sus obras más conocidas. Algunas de ellas tienen reconocidos premios.

Además, hace unos meses daba un salto al género literario con una exitosa novela: Tailón. Un thriller con muchos elementos de novela negra que trata tema de gran calado social.

El proyecto SangValentí sigue traspasando fronteras. Esta vez las de las pantallas y la literatura.

Santi, gracias por apoyarnos en esta campaña de donación de sangre.