Sant Roc tercer puesto autonómico en El País de los estudiantes

Los alumnos de 2º de Bachiller de la asignatura optativa Habilidades Comunicativas, lograron el tercer premio autonómico en la convocatoria anual de El país de los estudiantes, un concurso consistente en la elaboración de un periódico. Este tercer puesto les ha supuesto un sabor agridulce, ya que “no está mal para ser la primera vez que participábamos, pero da lástima haber quedado fuera de la final nacional”, aseguran algunos alumnos.

Este periódico, que llevaba por nombre Correveidile, era de carácter digital y sus contenidos variaban desde una entrevista a Nico Terol o al pintor alcoyano Ignacio Trelis, pasando por diversos reportajes como ACIF, o el Projecte Canyet.

El país de los estudiantes es un concurso que anualmente convoca el periódico El País para fomentar la faceta periodística entre los estudiantes de diversas etapas educativas. El Col·legi Sant Roc era la primera vez que participaba.