6º. El campamento Félix en imágenes (6ºB y 6ºD)

Hola compañeros. Aquí publicamos algunas de las muchísimas imágenes que tenemos de lo que os espera. Pero mejor que las imágenes es vivirlo. Las emociones no se pueden explicar con palabras.  Os espera un paraje espectacular, un campamento «salvaje» y un grupo humano liderado por Marcos Pla  maravilloso. Si escucháis con atención aprenderéis muchísimas cosas ya que es un auténtico apasionado de la Naturaleza y de Félix. Para nosotros ha sido inolvidable. Seguro que los nervios os invaden al verlas y ya esperáis con ansia el miércoles. QUE DISFRUTÉIS MUCHO!!!!

Mirad lo que se ve dentro del estrecho del Cascajar en la excursión nocturna. Después de realizar la Oración de día y la asamblea. Escuchamos los  buenos consejos de Marcos y la canción estrella del campamento. Después, con los frontales, entrada al estrecho!!!!! Lo dicho, no se puede explicar con palabras.