Sant Roc como centro referente en un proyecto erasmus+

El Gymnazium Jirovcova, centro de referencia de Educación Superior especializado en Tecnología y localizado en Ceske Budejovice (República Checa), ha seleccionado a nuestro Colegio para llevar a cabo un programa de observación de buenas prácticas (job-shadowing).

El profesor Mihal Kočer, docente universitario de física y miembro del Observatorio Astronómico de Praga, ha sido nuestro compañero durante una semana. Ha asistido a diferentes clases de todas las etapas, centrándose principalmente en Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos. Su propósito ha sido establecer puntos en común entre currículums de distintas asignaturas impartidas en ambos centros, y así poder cooperar en futuros proyectos Erasmus+.

Ha sido una experiencia enriquecedora para todos; Mihal ha participado en actividades culturales que permitirán a su centro conocer nuestro entorno y nuestra manera de trabajar. Por nuestra parte es una manera más de continuar integrándonos en la globalización europea que nos ofrecen los proyectos Erasmus+.

erasmus1 erasmus2 erasmus-4erasmus3

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría