Clase 9 – Lluvia de ideas

Última clase del año 2016 en el Taller de Cine.

Estamos metidos de lleno en la creación de un nuevo proyecto, algo diferente a lo que hemos hecho hasta la fecha y del que estamos seguros que os sorprenderá.

De momento nos encontramos en la fase de creación, con una lluvia de ideas de todos los temas que queremos tratar, y poco a poco vamos creando una sinopsis de la historia que contaremos, dividiéndola en los famosos tres actos.

Al ser esta la última clase antes de las vacaciones de Navidad, desde el Taller de Cine os queremos agradecer vuestro seguimiento y apoyo a esta actividad y por ello os deseamos una muy felices fiestas.

navidad

Debido a las vacaciones, esta vez los alumnos tienes dos películas para ver:

Tu vida en 65 minutos

Criadas y Señoras

También os recordamos que podéis seguir disfrutando de nuestro cortometraje El Amor es Ciego, el cual se acerca a las 300 reproducciones, ¡gracias!

¡Feliz Navidad!