Rodaje ‘Siente’

Últimas clases del Taller de Cine de este curso y seguimos trabajando al máximo para que disfrutéis de los trabajos de los alumnos en el próximo V Festival del Taller de Cine, que os recordamos que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 20h en el Salón de Actos de Secundaría del Col·legi Sant Roc.

Como ya os hemos comentado, este año tendremos un bueno número de cortometrajes para mostraros así como un nuevo proyecto general ‘Siente’, el cual estamos acabando de rodar y que, al igual que el año pasado con Un Nuevo Rumbo, es mucha la gente que está participando en él.

Sin ir más lejos, este fin de semana hemos tenido el privilegio de poder grabar en los Centros de Danza de Inma Cortés y su ballet ha participado en un número musical que forma parte del cortometraje. Aquí podéis ver el making of del rodaje, ¿os recuerda a cierto musical que triunfó el año pasado y que a los alumnos les encantó?

Desde aquí queremos dar las gracias al Ballet Inma Cortés por participar en este proyecto que tantas ganas tenemos de mostraros.

Nos queda una última semana de clase en la cual vamos a trabajar al máximo, seguid muy atentos al blog pues pronto tendréis más noticias nuestras.

¡Feliz semana!