Proyecto colaborativo EL SONIDO QUE HABITO

El alumnado de 5º de Primaria participa del proyecto colaborativo EL SONIDO QUE HABITO.

logo esqh sin texto

«Un proyecto abierto, sencillo y globalizado que aúna todo lo que se necesita para desarrollar una experiencia innovadora con una idea genial que es el hilo conductor de toda la actividad, EL SONIDO. Abierto a toda la comunidad educativa y como herramienta de difusión el blog, permite desbordar creatividad en cualquier área, algo que le otorga una amplitud innovadora y le dota de potencia educativa» JURADO DE LOS SELLOS AULASINN (CIBERESPIRAL.ORG)

Nuestra primera participación la podemos ver en:

Las próximas colaboraciones las realizarán los propios alumnos. El próximo curso contaremos con los iPads, por lo que, en principio, contaremos con medios más que suficientes para realizar muchas entradas en el blog de EL SONIDO QUE HABITO.