5º. Fin de curso en el teularet (navalón)

Los días 2,3 y 4 de junio los hemos pasado en un albergue situado en Navalón a más de 800 metros de altitud. Hemos estado de fin de curso en El Teularet junto con nuestros profes y compañeros.

Hemos hecho muchos juegos, y actividades, muchas de ellas relacionadas con los proyectos de Cono trabajados en clase: tiro con arco, tirolina, puentes, escalada, laboratorio, interpretación del paisaje, observatorio de estrellas, orientación, el Cluedo… Nos bañamos en una piscina cubierta que nunca podremos olvidar ya que el agua estaba increíblemente fría.

¿Y las  noches? Después de un emocionante sorteo, las chicas dormimos en las cabañas y los chicos en el albergue bioclimático y por la noche algún que otro profesor de dedicó a hacernos miedo sin obtener ningún resultado. Estos profes se creen que ésta es la misma excursión que en Beneixama o Albaida. ¡Que ya somos mayores!

Del Teularet que vamos a decir. Las instalaciones en general y la comida eran inmejorables. Nos trataron fenomenal en todo momento. Todos los trabajadores (monitores, cocineros…) son unos excelentes profesionales y queremos desde aquí darles las gracias por todo. Ana, Lau, Vicent, Mauría, Clara, Fede siempre los recordaremos con cariño.

Aquí publicamos un mini-resumen de lo que ha sido una excursión ten emocionante que no se puede explicar con palabras. Ha sido una maravilla. También queremos agradecer a nuestros profes haber dedicado su tiempo para hacer que esta salida haya sido una realidad. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.