Premio Nacional al proyecto Aprendizaje Servicio: Caminem Junts!

Hoy ha sido un día histórico para nuestro colegio. El proyecto educativo Caminem Junts ha obtenido el Premio Nacional Aprendizaje Servicio a la Solidaridad / Derechos humanos para Primaria, dotado con 1.500 euros, que en este caso se invertirán en la continuación de este mismo proyecto que ha vuelto a caminar en quinto de Primaria.

El jurado, de un total de 63 expertos en esta metodología, compuesto por miembros de la Red Española de Aprendizaje-Servicio, de Educo, de Editorial Edebé y de empresas y entidades colaboradoras de los Premios,  ha decidido reconocer a Caminem Junts como mejor proyecto estatal de entre los más de 300 proyectos presentados.

El viernes 14 de diciembre de 2018, en Coslada (Madrid), la Fundación Princesa de Girona entregará el premio como reconocimiento a esta labor innovadora, singular y ejemplarizante.  Allí estarán los 4 representantes del colegio (2 maestros y 2 alumnos), que participarán activamente en el evento de entrega de premios.

Queremos agradecer los ayuntamientos de Alcoy y Cocentaina, a todas las entidades y personas que han colaborado en este inolvidable proyecto que tanto nos ha marcado. Este éxito es de y para todos, porque todos juntos, Caminem Junts.

¿Qué os parece si lo recordamos?