NUESTRO RETO, UN BELÉN MÓVIL

¡Por fin hemos alcanzado nuestro gran reto! un Belén móvil que nos ha quedado genial.

Como podéis ver en el vídeo hemos recreado Alcoy en Navidad, con lugares tan emblemáticos como la Plaza de España y la Glorieta.

En este proyecto, hemos colaborado tanto alumnos de primaria como de secundaria. En primaria se han hecho las figuras y personajes del Belén y en secundaria se ha trabajado en el pueblo, las figuras del pueblo y la glorieta.

El montaje también ha resultado muy complicado, teniendo en cuenta que los mecanismos debían funcionar correctamente y eso conlleva muchas dificultades que se han ido solventado poco a poco.

Queremos agradecer a los profesores de tecnología y robótica de secundaria, la idea de este Belén, la organización, implicación y puesta en marcha de este proyecto. Hemos aprendido con ellos muchas cosas.

Ya estamos preparados para presentarnos a algún concurso de Belenes porque…

¡estamos muy orgullosos de nuestro Belén!