AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS

Este trimestre, los niños de infantil hemos ido por las aulas de primaria para explicar a los alumnos nuestro APS “-ÈS+”. Les hemos dado a conocer la realidad de los niños del colegio St. Imelda en Nekenge (Uganda) que no tienen agua para beber ni en sus casas ni en el colegio. Dentro de nuestro hermanamiento con ellos, preparamos unos rasca y gana con el fin de recaudar fondos para la construcción de un pozo en su colegio.

Les propusimos que participaran comprando los rasca y gana. Los alumnos de primaria se han volcado en esta venta.  Os comunicamos que se han recaudado 889 euros, lo cual supone aproximadamente una sexta parte de lo que cuesta la construcción del pozo.

Hoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las familias que habéis participado, dándoos las gracias por vuestra colaboración.

Si lo deseáis, podéis seguir colaborando tanto en las huchas que hay en las secretarías del colegio como en las diversas actividades que realizaremos a lo largo del año.

¡Muchas gracias y feliz Navidad a todos!