NUESTRO COLE MANTIENE EL ESPÍRITU ERASMUS+

*Todas las fotos en las que no se mantiene la distancia personal ni se lleva mascarilla están tomadas antes de la declaración del estado de alarma.

A pesar de las restricciones en las movilidades durante todo este tiempo, los procesos E+ se han mantenido activos a través de los proyectos en curso:

1.- Little footprints leave low carbon footprint behind – fomento del cuidado medioambiental y la sostenibilidad en conjunto con centros de Bulgaria, Letonia, Eslovenia y Suecia.

2.- Cooperación para la Innovación y el intercambio de buenas prácticas con el centro austriaco Vereins Freie Montessori Schule – nuestros alumnos de 5º mantienen contacto con los alumnos austriacos mediante videoconferencia.

3.-Learn it today to manage it tomorrow – colaboración con centros de Países Bajos, Estonia, Eslovenia y Noruega para la creación de material docente digital.

4.- Prácticas FCT para alumnos de CCFF

5.- Edu4 AI: Artificial Intelligence and Machine Learning to foster 21st century skills – aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el ámbito escolar. Proyecto en asociación con centros escolares e Institutos tecnológicos italianos, alemanes, griegos y españoles.

Durante este curso se han solicitado nuevos proyectos y acreditaciones para el centro que nos permitirán una gestión más integrada y fluida en el nuevo programa Erasmus+ 21-27:

· Carta Erasmus de Educación Superior, carta ECHE, para continuar con las prácticas de nuestros alumnos de Ciclos formativos superiores en Europa.

· Acreditación Erasmus en Educación Escolar.

· Acreditación Erasmus en Formación Profesional que nos permite las movilidades y prácticas de alumnos de grado medio de ciclos formativos.

Con todo ello nuestro Colegio sigue abierto a Europa para seguir promoviendo la ciudadanía activa, el diálogo intercultural y la integración social.