NUESTRO COLE EN RADIO ALCOY

Lucía López, coordinadora de innovación y Juan Antonio Montes, director pedagógico de primaria han sido entrevistados en Radio Alcoy para exponer nuestro proyecto educativo.
La entrevista ha estado centrada en las claves de nuestro proyecto, que tiene al alumno siempre como centro del aprendizaje. Nuestros compañeros comentaban que los alumnos deben estar preparados para la vida, cuando finalicen su etapa en el Centro. Para ello debemos conseguir que adquieran estas diez competencias:
– Competencia espiritual.
– Competencia social.
– Competencia en el manejo emocional
– Competencia en el ámbito digital.
– Competencia lingüística.
– Competencia académica.
– Competencia en el trabajo en equipo.
– Competencia en la expresión creativa.
– Competencia en la sensibilidad social.
– Competencia en la asunción de responsabilidades.

Para que nuestros alumnos adquieran estas competencias hemos de trabajar con ilusión y poner en marcha muchos proyectos que poco a poco van dando sus frutos de manera muy satisfactoria.

Os enviamos el enlace para que podáis escuchar esta entrevista.

Entrevista completa

Lucía López, coordinadora de innovación y Juan Antonio Montes, director pedagógico de primaria.