Nuestra alumna Isabel Jordá de 6° de Primaria obtiene la plata en el campeonato de la Comunidad Valenciana.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de la Comunidad Valenciana en Oliva Nova Met, donde se disputaron las pruebas de 3 disciplinas hípica, con más de 450 caballos

Nuestra Amazona pertenece a la Doma Clásica, disciplina Olímpica dentro de la Hipica

Isabel Jorda participó con Ópera Arb y Pon Pon peluca, haciendo podio en Alevines Equipos el Sábado segunda con Ópera (yegua de pura raza española, con la que este pasado agosto disputó el campeonato de España de menores, quedando entre las 15 mejores de españa) y con Pon Pon tercera clasificada (poni, con el que ya corrió en el campeonato de España de Ponis quedando quinta). Al ser campeonato, solo podía optar con uno de los dos, ella eligió correr el Domingo con Ópera obteniendo el segundo lugar y con ello la Plata del campeonato de la Comunidad Valencia la cual, quedando así subcampeona.