Culminada la primera edición de SUPERA’T

Ya hemos culminado la primera edición del proyecto SUPERA’T, procediendo a la entrega 6.600€ a las tres asociaciones con las que decidimos colaborar.

Desde el primer momento, hemos trabajado un gran equipo humano de profesores y personal del centro, junto con el alumnado para poder aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer.

Pero no podemos olvidar que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las entidades que colaboraron con nosotros y de todos los participantes en la carrera de obstáculos.

Tras la preparación, llevada a cabo en el curso anterior y la gran fiesta que tuvo lugar en nuestro colegio y las calles de la ciudad el día de la carrera, hoy hemos podido poner la guinda, colaborando con AECC, SOLC y la Fundación Josep Carreras.

¡Nos vemos en la próxima edición!

SUPERA’T