Merecido descanso para nuestros alumnos de Ciclos

Tras un trimesrtre escolar que por todos es conocido ha sido duro, decidimos darnos un respiro y compartir con nuestros alumnos un día de ocio alejados de las aulas.

A las 8 de la mañana, dos autobuses llenos nos fuimos destino a Valencia, donde visitamos l’Oceanogràfic, la playa de la Malvarrosa y el centro de la ciudad. Un día de convivencia que compartimos con las alumnas italianas como fin al mes de intercambio que han realizado en nuestro centro.

Disfrutamos de buenos momentos y al menos pudimos pasar un encuentro lúdico con todos los alumnos y especialmente con los de 2º que acaban de finalizar sus clases para empezar las prácticas. Estos alumnos han tenido la mala suerte de pasar dos años de curso en pandemia y nos había sido casi imposible realizar actividades fuera del aula.

Esperamos que los alumnos hayan disfrutado tanto como lo hicimos las profesoras que les acompañamos.