Los alumnos de SMR participan en el meeting final del proyecto Digi4Social

El pasado miércoles 7 de noviembre nuestros alumnos del ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes tuvieron la oportunidad de presenciar el meeting final del proyecto Digi4social.

Tras haberse involucrado en el desarrollo de las diferentes aplicaciones que forman parte del proyecto a lo largo de estos dos años de trabajo, en este encuentro, han participado en diferentes talleres visitando las instalaciones de AIJU, el instituto tecnológico del juguete que participa como socio y que ha supuesto un gran apoyo para nosotros en este proyecto del que somos coordinadores.

En la presentación de los resultados de las diversas tecnologías que se han utilizado en el proyecto se encontraban también miembros del resto de centros participantes, portugueses, eslovenos y turcos, así como también medios de comunicación de toda la provincia de Alicante.

Ya queda menos para poder presentaros a todos nuestro producto final.