La virgen María.

Tal y como estamos viendo dentro de la asignatura de Religión, la figura de María es imprescindible en nuestras vidas. Es una figura que debe llenar nuestros corazones, puesto que María, nos ayuda, nos guía y nos muestra la verdadera virtud de amar hasta el extremo.

Aquí os dejo una película animada que nos ayudará a descubrir a María e incorporarla a nuestra vida ordinaria, y a reconocerla como uno de los más grandes regalos de Dios.
Tomás es un adolescente como otro cualquiera, su vida no tiene nada de especial… hasta que una noche tiene un sueño (o lo que él cree que es un sueño), que le hará cambiar por completo.

Espero que os ayude a ver el verdadero sentido de esta película y reflexionéis sobre vuestros comportamientos, actitudes hacía la virgen María, vuestra madre.