La empresa Plasticman hace una donación de pantallas a Sant Roc

La fábrica de inyección de termoplásticos Plasticman (www.plasticman.es), ha realizado una donación de más de 100 pantallas de protección facial para facilitar la vuelta de los docentes al colegio. Una aportación que llega en un momento clave en el que el personal del centro inicia una desescalada progresiva para llevar a cabo tareas muy concretas a nivel organizativo y educativo.

La crisis del Covid-19 hizo que esta empresa con más de 30 años de experiencia, reinventara su producción y los servicios, buscando nuevos nichos de mercado y oportunidades de fabricación que hasta la fecha eran impensables para su industria. Un producto certificado y apto para su uso, y que además es 100% reciclable.

Esta gran familia, demuestra con este gesto, no solo su compromiso con el medio ambiente, sino su cara más solidaria con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Con esta donación, el colegio complementa sus equipos de protección individual, y se prepara para acoger a sus alumnos y familias. Nuestro más sincero agradecimiento a la empresa.

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría