Invitación al II Festival Navideño del Taller de Cine

Estáis todos invitados el próximo viernes 14 de diciembre, a las 20h., en el Salón de Actos de Secundaria al II Festival Navideño del Taller de Cine.

El curso pasado decidimos realizar un festival navideño para así mostraros todo lo realizado durante el primer trimestre por los alumnos del taller e ir abriendo apetito de cara al Festival de Cine que realizamos a final de curso.

Este año, durante el festival, podréis ver 4 videoclips originales con canciones de Morat, Izal, Álvaro Soler y Maroon 5. También os presentaremos un proyecto en el que están trabajando los alumnos de avanzado, así como el estreno del documental ‘Un Nuevo Rumbo en Madrid’, donde podréis ver cómo fue nuestro viaje a la capital para recoger el premio en el eMove Festival y por último, podréis volver a ver nuestro proyecto general, Siente, el cual ha sido presentado a la MICE.

¡Os esperamos!