Iniciamos la Cuaresma

Ayer celebramos el Miércoles de Ceniza. Con él damos comienzo a la Cuaresma. Cuaresma con C de Camino de Cambio interior que se puede manifestar en nuestras actitudes externas. Para reflexionar un poco sobre nuestra vida y actitudes.

Pastoral Primaria, además de la propuesta de Colegios Diocesanos, hemos pensado unas sencillas oraciones, trabajando cada semana una letra del nombre de JESÚS.

A través de los dibujos de fano, de la Diócesis de Málaga y de sencillas frases del Evangelio, iremos cada día realizando unos minutos de reflexión que pueden ayudarnos al cambio.

Para pensar y reflexionar escucharemos la canción JC de Mecano acompañada de imágenes alusivas al tiempo que estamos viviendo.

Para el primer día, hoy, hemos pensado una rutina de pensamiento con esta imágen que nos regaló Virginia Cuenca una gran Misionera .

Cada día iremos colocando la oración corresondiente por si le es de ayuda a alguien.