5º. Caminem junts: «lo que de verdad importa»

Hoy por la tarde, tanto los alumnos como los familiares que han querido, hemos ido al cine a ver la película «Lo que de verdad importa»: film dirigido y patrocinado por don Paco Arango y su fundación Aladina.  La dirección de los cines del centro comercial Alzamora, han tenido la amabilidad de retransmitirnos la película de forma exclusiva y aprovechamos para darles las gracias.

Lo Que De Verdad Importa es, además, la primera película 100% benéfica: toda la recaudación se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por Arango), colabora estrechamente. ​

La peli nos ha parecido fantástica,  nos ha llegado a todos al corazón y  ha sido una actividad muy interesante, que ha mejorado  nuestro proyecto contra el cáncer infantil, CAMINEM JUNTS. No podíamos dejar de tratar esta película con un motivo académico y curricular y es por ello, que animamos a otros colegios a hacer lo mismo: a parte de aprender, también somos solidarios con los que más lo necesitan.

Si aún no habéis ido a verla os recomendamos que lo hagáis por varios motivos: el primero, porque es una historia original y maravillosa que no te dejará indiferente; el segundo, por luchar contra esta enfermedad mientras disfrutas del cine y por último,  porque gracias a ella, todos CAMINAMOS JUNTOS.

Un auténtico placer! Muchas Gracias señor Arango!