Genial participación de María Abad y Helena Gisbert en el Nacional

Las alumnas María Abad y Helena Gisbert concluyen su participación en el Nacional

Las gimnastas del Club de Gimnastica Rítmica i Esportiva Sant Jordi d’Alcoi han finalizado su participación en la Copa Base Individual y Campeonato Nacional de Conjuntos celebrados en el Pabellón Navarra Arena de Navarra del 6 al 9 de noviembre. Entre ellas estan las alumnas del Col·legi Sant Roc, María Abad y Helena Gisbert. Ambas forman parte de los conjuntos Infantil y Cadete del CGR Sant Jordi, que compitieron frente a más de 100 clubes clasificados de las distintas autonomías, realizando un destacable papel.

image2

Las infantiles entre las que figura María Abad, ocuparon la posición 32 y obtuvieron la quinta mejor nota de la Comunidad Valenciana. Por contra, el conjunto Cadete, en el que está Helena Gisbert, obtuvo la séptima mejor nota de la Comunidad Valenciana y finalizó en la posición 28 de la clasificación general.

Superado el nacional, las gimnastas del nivel Base del CGR Sant Jordi finalizarán la temporada 2019 el próximo fin de semana en Bilbao en el torneo nacional Euskalgym.