Estreno de Los Grinns – Capítulo 2

¡Ha llegado el momento!

estreno

Tras una larga espera… ¡aquí tenéis el segundo capítulo de Los Grinns!

Recordad pulsar el botón de HD para verlo con mejor calidad.

Z, Amalia, Scooby, Sandy y Luke siguen con sus aventuras, realizando sus particulares homenajes a diferentes películas mientras su amistad va creciendo cada vez más. Pero, inevitablemente, hay momentos en los que nuestra vida cambia cuando menos lo esperamos.

Como en todas las segundas partes, hemos querido subir el nivel del capítulo anterior. Más homenajes y guiños a películas, más extras y más historias de este grupo de amigos.

Recordad que aún nos queda un tercer capítulo en el que los alumnos ya están trabajando para tenerlo preparado para el II Festival del Taller de Cine.

Aquí tenéis el Capítulo 1 por si os apetece volverlo a ver.

Esperamos que os guste esta nueva entrega y nos encantará conocer vuestras opiniones, así que animaos a dejarnos algún comentario. Gracias.

¡Felices vacaciones de Semana Santa!