ESTRENO: Cállate – Capítulo 1

¡Estamos de estreno!

Qué mejor manera de comenzar las vacaciones que con el estreno de la nueva serie que los alumnos del Taller de Cine Avanzado han estado preparando con mucho cariño y esfuerzo.

estreno

Hoy os presentamos CÁLLATE, una nueva mini serie, de cuatro episodios, que cuenta la historia de tres amigos. El primer capítulo  se llama El Examen y aquí tenéis el resultado final a semanas de trabajo.Recordad que tenéis que pulsar el botón HD para verlo con la mejor calidad.

Esperamos que os guste y os animamos a dejarnos vuestras opiniones y comentarios.

AVANZADO – CLASE 10  – Pre-producción ‘Cállate, Capítulo 2’

La última clase del año con el grupo de Avanzado ha estado dedicada por completo a la nueva serie ‘Cállate’.

Hemos visionado el primer episodio y creado tramas y sinopsis para los siguientes 3 episodios. Y la verdad es que si seguimos trabajando a este nivel, conseguiremos hacer cosas más que interesantes que os aseguramos os gustarán.

Al volver de las vacaciones, nos centraremos en finalizar el capítulo 2 para así rodarlo cuanto antes.

Para estas vacaciones los alumnos de avanzado verán las siguientes películas:

Perdida:

Descubriendo Nunca Jamás (ficha especial para Navidad):

Y nos despedimos hasta la primera entrada del año que viene.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!