Escuela de padres Sant Roc: Formación en Nuevas Tecnologías

Un curso más, emprendemos el compromiso de formar a las familias en los recursos tecnológicos con los que poder entender mejor el contexto digital en el que se mueven nuestros hijos. La responsabilidad de educarles en estas nuevas herramientas, supone un compromiso para nuestro centro, que ve la necesidad de caminar junto a las familias en este proceso de aprendizaje. Durante este primer ciclo de jornadas, pondremos la atención en los dispositivos iPads que usan nuestros alumnos. Para ello hemos preparado las siguientes formaciones:

– OPEN DE BOX: configuración y ajustes básicos del iPad de nuestros hijos.

– APPs para el aula: presentaremos y utilizaremos las aplicaciones más comunes que nuestros hijos gastan en clase.

– Control parental: conoceremos los medios de los que disponemos para gestionar el dispositivo del niño, y hacer un uso responsable del mismo.

Para la asistencia será necesario, contestar por correo de Educamos al formulario de inscripción que les han enviado los tutores, y que los propios alumnos tienen en su tablet.

Durante el segundo trimestre seguiremos con la formación, centrándonos en la SEGURIDAD en Internet y sus peligros. Para ello contaremos con expertos policías y nuestro especialista en redes Luís Samblas.

¡Os esperamos!

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría