El Taller de Cine de Sant Roc gana el MiCe Film Festival

El cortometraje ‘Siente’, realizado por los alumnos durante el curso 17/18, se ha alzado con el premio del jurado infantil de la MiCe (Mostra Internacional de Cinema Educatiu) en la sección Estatal.

Los alumnos acudieron a la Gala de Clausura en Sagunto, donde se les entregó el reconocimiento que acompañará al recibido en octubre por otro proyecto, ‘Un Nuevo Rumbo’, otorgado por el eMove Festival.

‘Siente’ ha resultado ganador tras la deliberación del jurado infantil  formado por alumnos de 6 centros educativos (CEPI y IES)  con unos 50 alumnos por centro, además de 6 jovenes de Israel, 6 jovenes de Palestina, 6 jovenes de Italia, 2 jovenes de Canada…

Desde aquí queremos agradecer al MiCe Film Festival este reconocimiento que sin duda supone un nuevo empujón para seguir creando proyectos que lleguen a todo el mundo.

Por si aún no habéis visto ‘Siente’ os dejamos el enlace a continuación.