El colegio San Roque ha celebrado su jornada de puertas abiertas

Fueron muchas las familias que acudieron el 9 de abril a ver el colegio de San Roque. Allí se encontraron con una gran FERIA EDUCATIVA de puestos relacionados con el colegio: el Club Esportiu Sant Roc, Extraescolares, AMPA, Juniors Flor de Neu,… Y por supuesto, cada una de las etapas educativas que forman parte del colegio: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos.

DSCF4241  Los familiares pudieron hacer un recorrido por las instalaciones del centro, viendo una demostración de clases con algunos de los proyectos que se llevan a cabo en el día a día (Entusiasmat, Ajedrez en el aula, Tertulias dialógicas literarias, Trabajo por proyectos, iPads,…). Los niños y niñas que acudieron con sus padres pudieron disfrutar de una mañana entretenida gracias a la organización de talleres, castillos hinchables y chocolate con churros con los que el AMPA colaboró.

DSCF4213

Desde la dirección del centro, aprovechamos para dar las gracias todos los niños, familias y personas que han colaborado en la organización de la jornada y que ha hecho posible que las puertas del centro se abrieran al público mostrando nuestro PROYECTO EDUCATIVO.

DSCF4227