Clases Semana 22 – Escritura y Rodajes (I)

Tras el parón de Semana Santa, ¡estamos de vuelta en el Taller de Cine!

Preparados para trabajar al máximo estas últimas semanas del curso. Aquí tenéis lo que han hecho los alumnos esta semana.

AVANZADO – ESCRITURA CAPÍTULOS 3 Y 4 DE CÁLLATE

En Avanzado, los alumnos han puesto en común lo que habían preparado acerca de los dos últimos capítulos de Cállate, finalizando el guión y preparando un plan de rodaje y montaje para las próximas clases.

Sin duda, aún nos queda trabajo, pero queremos ofreceros un buen resultado y un desenlace sorprendente para la serie de este año.

Para la próxima semana tendrán que ver la comedia La Boda de mi mejor amigo.

INICIACIÓN – RODAJES (I)

Comienzan las semanas de rodaje para el grupo de Iniciación. Semanas en las que hay que aprovechar al máximo el tiempo, organizando el rodaje, los planos a utilizar, habiendo ensayado con los actores con anterioridad, etc. Pues como se dice en el mundo del cine, cada segundo de rodaje que no se aprovecha, es dinero que se pierde.

Esta semana han rodado Samuel, con su corto de Ciencia Ficción.

rodajes01red

Anna con su cortometraje de Terror.

rodajes02red

Coral con su corto fantástico.

rodajes03red

Para la próxima semana tiene que ver la película Volver de Pedro Almodóvar.

¡Feliz Semana!