El AMPA Sant Roc, más vivo y fuerte que nunca

La Asociación de madres y padres de alumnos que nuestro colegio, ha querido homenajear a todo el equipo docente y a las familias de nuestros alumnos, por su encomiable labor en estos tiempos de crisis. Lo han hecho a través de un emocionante vídeo que han grabado con ayuda de sus hijos, y en el que aparecen multitud de mensajes de apoyo y reconocimiento a la labor que está haciendo toda la comunidad educativa.

Unas imágenes que llegan en un momento clave del confinamiento, en el que la situación en casa de algunos de nuestras familias y compañeros empieza a ser difícil. Este regalo responde al inmenso agradecimiento y confianza que las familias tienen con la labor de todos los que formamos parte de esta gran familia que es Sant Roc.