Diciembre 2017

El mes de diciembre fue muy intenso, ya que son muchas las historias que vivimos y compartimos en nuestro colegio con amigos y familiares.

TIRISITI

El 13 de diciembre nos fuimos a ver la representación del «Betlem de Tirisiti». Como es tradición verlo por estas fechas, algunos ya lo habíamos visto otros años, pero eso no importa… la repasamos y cantamos con más seguridad.

EL DÍA DE LOS ABUELOS

El 13 de diciembre tuvimos la suerte de recibir en nuestro cole con los brazos bien abiertos a nuestros queridos abuelos.

Ellos (los abuelos) tenían ilusión por ver el lugar en el cual estamos aprendiendo día a día.

Nosotros (sus nietos) teníamos muchas ganas de recibirlos en nuestra segunda casa.

Y tanto unos como otros compartimos unos momentos inolvidables.

¡GRACIAS POR VENIR ABUELITOS!

EL PAJE

El 20 de diciembre nos dijeron que el Paje Real había venido a nuestro colegio, para recoger nuestras cartas y llevárselas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Nos pusimos en marcha al igual que los pastores siguiendo la estrella…y lo encontramos.

Era muy simpático, nos preguntó cómo nos habíamos portado, nos regaló un lápiz muy bonito con el globo de Tirisiti y nos invitó a berendar…más no se puede pedir.

¡HASTA LA PRÓXIMA SEÑOR PAJE!

¡FELIZ NAVIDAD!

El 22 de diciembre nos despedimos de nuestros compañeros para pasar una Feliz Navidad. No sin antes compartir un desayuno con nuestros familiares en el aula, disfrutar de la representación del Belén que realizaron los alumnos del cole, participar cantando el villancico «Tres pastelitos» y recibir la visita de los Reyes Magos y sus pajes. Sí, sí, eran Melchor, Gaspar y Baltasar y unos cien pajes más o menos, que vinieron cargadiiiiiitos de caramelos.

¡GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRA ILUSIÓN!