Días 2 y 3 de noviembre

Hoy día 2 de noviembre recordamos a los seres queridos que están con Dios.

La separación física es muy difícil, duele. Nosotros los Cristianos vivimos en la Esperanza de la Resurrección. Y por eso damos Gracias.

Vamos a ver y escuchar alguna de estas canciones. En ellas podemos ver como con música los sentimientos y emociones se viven. Jesúsu nos ama y las personas que uya están con Él viven para siempre en nuestro corazón.

Todos tenemos personas que nos aman y nos cuidan desde el Cielo.

Tengamos un bonito recuerdo para ellos . Siempre pero hoy con más intensidad.

Que siempre estén en nuestro corazón. Una vez visto el vídeo cerramos los ojos un minuto y pensamos en quienes están con Dios y que viven en nuestro corazón.

Después podemos, el que quiera decir el nombre en voz alta.

 

Qué bonita la vida

 

Laura Pausini

 

Marta Sánchez

 

 

Dani Martín

Día 3

Evangelio

Evangelio según san Mateo (23,1-12), del domingo, 5 de noviembre de 2017

0Guardar

Lectura del santo evangelio según san Mateo (23,1-12):

En aquel tiempo, Jesús habló a la gente y a sus discípulos, diciendo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos: haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen. Ellos lían fardos pesados e insoportables y se los cargan a la gente en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar. Todo lo que hacen es para que los vea la gente: alargan las filacterias y ensanchan las franjas del manto; les gustan los primeros puestos en los banquetes y los asientos de honor en las sinagogas; que les hagan reverencias por la calle y que la gente los llame maestros. Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro maestro, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el del cielo. No os dejéis llamar consejeros, porque uno solo es vuestro consejero, Cristo. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.»

Palabra del Señor

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisión alumnos
Secretaría
Horario secreataría