Del 18 al 22 de marzo

Miércoles 20 de marzo de 2019 – SIRVE

Hoy comenzamos nuestros “21 días hablando bonito”. ¿En qué consiste? Pues cada día toda la comunidad educativa de nuestro colegio realizaremos la consigna que aparezca aquí. La de hoy es muy básica pero no por ello poco importante. ¡Ánimo a por los 21 días”. Por cierto, no se termina en el día 21, sino que se trata de que las hagamos nuestras.

ORACIÓN: Damos gracias por todas las personas que SIRVEN (sirven a los demás) y pedimos por nosotros para que seamos capaces de SERVIR a nuestra familia, compañeros de clase, amistades,…

Padre nuestro…


Jueves 21 de marzo de 2019 – NO OPRIMAS, BUSCA JUSTICIA

Hola, buenos días. En este segundo día vamos a continuar saludando con los que nos crucemos y preguntaremos sobre cómo lleva el día.

ORACIÓN: Damos gracias a Dios por todas las personas que luchan por la justicia, por los derechos humanos y pedimos para que Dios nos ayude a ser más justos con los demás, con los que nos relacionamos cada día.

Padre nuestro…


Viernes 22 de marzo de 2019 – DÉJATE CUIDAR, DEJA A DIOS SER TU DUEÑO

Hola, buenos días. ¿Cómo te encuentras hoy? Esperamos que con fuerzas y ganas para seguir saludando y preocupándote por los demás porque hoy vamos a ofrecer nuestra ayuda a los demás.


Recortamos y pegamos el recuadro 19 de nuestra O.C.A.

ORACIÓN: Damos gracias a Dios por cuidar de nosotros y le pedimos que nos regale muchas fuerzas para ofrecer nuestra ayuda a los demás.

Padre nuestro…

 

Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Tienes alguna consulta?

Admisiones
Horario secretaría
Horario secreataría