CONCURSO CIENCIA CLIP

Los alumnos de 4º ESO y 1º de bachiller durante este 3º trimestre han elaborado vídeos de divulgación científica donde explicaban un concepto, idea, teoría, hipótesis, relación… de tema científico. Esta actividad tenía como objetivo fomentar el interés por la ciencia y la tecnología ejercitando la creatividad y habilidades comunicativas. Después de valorar la calidad y originalidad de los vídeos enviamos algunos de ellos al Concurso Ciencia Clip de los cuales 6 han sido seleccionados. ¡Enhorabuena a todos los alumnos y en especial a Laura, Ángela, Sonia, Axuzel, Damián, Mariola, Marcos, Nicolás, Jairo, Adel, Aroa y Carla!

Desde hoy comienza la fase “Difusión y votación” y tendréis hasta el 1 de julio para darle “like” y ayudarnos a que los jueces valoren nuestros vídeos, ya que las votaciones del público son muy importantes. Recordad que solo se tendrán en cuenta los votos de la página oficial del concurso, para ello podéis entrar en esta imagen interactiva y ver el magnífico trabajo que han realizado nuestros alumnos.