Clases Semana 25 – Montaje (I)

Una vez finalizados los rodajes, los alumnos se han puesto manos a la obra con sus montajes.

IMG_4492 redu

AVANZADO – MONTAJES CÁLLATE, EPISODIOS 3  Y 4

En Avanzado se han centrado en Cállate y sus episodios finales. El tercer episodio se estrenará la próxima semana, os informaremos más adelante, mientras que el cuarto y último capítulo lo hará el próximo 27 de mayo en el III Festival del Taller de Cine.

La próxima semana los alumnos de avanzado tienen que ver la película La Novia.

INICIACIÓN – MONTAJES PROYECTOS FINALES (I)

En Iniciación también han empezado con el montaje de sus cortos. Estos cortos tienen que tener una duración entre 3 y 10 minutos, deben ser de un género cinematográfico concreto y en ellos debe incluirse o nombrarse el Col·legi Sant Roc.

IMG_4493 redu

Los corto, al igual que Cállate, se proyectarán en el III Festival del Taller de Cine, y para esta edición, está previsto que se estrenen un total de 8 cortometrajes de los alumnos de Iniciación.

Para la próxima clase los alumnos tienen que ver la película Interstelar.

¡Hasta la próxima semana!