¡Feliz día de los abuelos!

Los niños de hoy en día tenemos mucho que agradecer a nuestros abuelos. Ellos nos quieren un montón y en muchas ocasiones son los que cuidan de nosotros. Nos dan la merienda, nos recogen del colegio, nos cuentan historias y hacen de “papás” cuando nuestros padres están trabajando.

Por eso los alumnos de Primaria queríamos prepararles un pequeño homenaje celebrando el Día de los abuelos. Primero hemos invitado a nuestros abuelos a la capilla del colegio para hacer una celebración conjunta, a cargo de Diego. Después nos hemos reunido con ellos en el Salón de Actos o en las clases, donde teníamos un pequeño regalo para ellos. Cada curso ha preparado un regalo diferente, había dibujos, un vídeo con fotos, postales, etc.

También nos hemos acordado de todos aquellos que ya no están, porque ahora son nuestros mejores ángeles de la guarda.

Ha sido un día genial, y sólo podemos decirles:

¡GRACIAS POR TODO! ¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!

foto 3 foto 1 foto 2