Clases Semana 20 – Montajes y nuevas versiones de guiones

Antes de empezar con el resumen de las clases de esta semana, desde el Taller de Cine os queremos dar las GRACIAS a todos los que habéis visto, promocionado y difundido el segundo capítulo de Cállate. A 16 de marzo, justo una semana después de su estreno, el capítulo 2 tiene más de 360 reproducciones y el primero está cerca de las 550. ¡Todo un éxito! Gracias de nuevo.

AVANZADO – CLASE 20 – MONTAJE VÍDEO PROMOCIONAL

Los alumnos de avanzado han recibido el encargo de realizar un pequeño vídeo promocional acerca de las extra escolares del Col·legi Sant Roc que se podrá ver en la próxima jornada de puertas abiertas.

IMG_3251 copia

Cada uno de los alumnos ha ido montando una parte por separado y que la próxima juntaremos para tener el resultado final.

La próxima semana, los alumnos tendrán que ver el clásico de 1986 Dentro del laberinto, nuestro pequeño homenaje al recientemente fallecido David Bowie.

INICIACIÓN – CALSE 20 – SEGUNDA VERSIÓN DEL GUIÓN (PROYECTOS VI)

Los alumnos de Iniciación han analizado la película de esta semana, 7 novias para 7 hermanos, la cual ha sido todo un éxito entre ellos ya que les ha entusiasmado.

A continuación hemos retomado la lectura de los guiones, en este caso, de las segundas versiones realizadas a partir de las correcciones de la semana anterior. Y ya podemos decir que los guiones están casi terminados por completo, a falta de unas pequeñas correcciones.

La próxima semana, los alumnos tendrán trabajo ya que para antes del martes deberán enviar una versión definitiva del guión que se revisará rápidamente en la siguiente clase, en donde, además, realizaremos el plan de rodaje de los cortometrajes, el cual durará hasta mediados de abril.

Para esta semana, los alumnos de Iniciación tienen que ver una película relacionada con la de la semana anterior, La Gran Familia Española, una película que revisaremos en profundidad la próxima clase y que seguro nos dará ideas a la hora de rodar los cortometrajes.

¡Feliz Semana!