Clase 7 – Poster ‘El Amor es Ciego’ + Proyectos

Semana de mucho trabajo en el Taller de Cine.

Para empezar, hemos terminado con la post-producción del cortometraje ‘El amor es ciego‘ y ya os podemos anunciar que el próximo martes 29 de noviembre, podréis disfrutarlo en este blog.

También nos hemos dedicado a la promoción del corto de Alba y Abril y por ello hemos realizado el siguiente postear, que ya se encuentra repartido por distintas zonas del colegio.

poster-amor-ciego-redu

¿Qué os parece?

La segunda parte de la clase la hemos dedicado al Proyecto Anual que este año será un poco diferente a los anteriores. No os podemos contar mucho pero esta semana nos hemos centrado en hacer fichas de los personajes principales de esta historia que os aseguro no os dejará indiferentes.

La película para la próxima semana es Calle Cloverfield 10, un thriller que consigue mantener el misterio hasta el final.

¡Hasta la semana que viene!