Clase 28 – Preparación IV Festival del Taller de Cine

Última clase del curso 2016/2017, pero eso no quiere decir que hayamos terminado de trabajar. Esta clase la hemos dedicado a preparar lo que será el IV Festival de Taller de Cine, empezando por el cartel que os presentamos.

Recordad que el IV Festival tendrá lugar en el Salón de Actos de Secundaria del Col·legi Sant Roc a las 20h. Y el de este año promete ser un festival muy especial. Para empezar porque podréis ver el estreno de nuestro proyecto anual ‘Un Nuevo Rumbo’, del cual os dejamos el tráiler, que ya se acerca a las 600 reproducciones, ¡GRACIAS!

Y no sólo podréis ver ‘Un Nuevo Rumbo’, también cinco cortometraje originales creados por los alumnos del taller. Los cortos son:

• Cara o Cruz, de Lirios Vilaplana
  • Sinestesia, de Pau López
  • Com? On? Quan?!, de Diego Sirvent
  • #Tendencias, de Joel Mira
  • Entre dos aguas, de Bea Francés

Desde aquí os aseguramos que son cortos que no os van a dejar indiferentes. Durante la última clase los hemos revisado y este año tenemos un muy buen nivel.

También os queremos recordar que en el IV Festival podréis comprar Palomitas Solidarias por 1€. Esta ha sido una iniciativa de los alumnos para colaborar, en este caso, con el Campamento ESPLAI, pues todo lo recaudado irá destinado a este campamento para niños con pocos recursos.

Sin duda, son motivos mas que suficientes para veros a todos este viernes, ¡no faltéis!

¡Feliz semana!