Clase 27 – Promoción ‘Un Nuevo Rumbo’

Ya está aquí, en exclusiva, para que podáis disfrutarlo y apreciar todos sus detalles… el póster oficial de Un Nuevo Rumbo.

Este póster es la primera de las muchas sorpresas y novedades que os vamos a contar esta semana. Vais a recibir mucha información de este proyecto porque nuestro objetivo es veros a todos en el IV Festival del Taller de Cine, que será el próximo día 2 de junio en el Salón de Actos de Secundaría de nuestro Col·legi Sant Roc.

La clase de hoy la hemos dedicado a la promoción de Un Nuevo Rumbo. El colegio está lleno de pósters y además hemos preparado alguna que otra cosa más que conoceréis más adelante.

También hemos revisado el primer montaje completo de la película, anotando las cosas a mejorar.

Además, recordad que en el IV Festival también podréis ver los cortometrajes de los alumnos, quienes están terminando de grabar y empezando el montaje.

Un no parar, pero todo sea para ofreceros el mejor resultado.

¡Seguid atentos al blog porque esto no acaba aquí!

Y recordad que también nos podéis seguir en Facebook Instagram.