Clase 25 – Rodaje ‘Un Nuevo Rumbo’ (día 7)

Ya son 7 días los que hemos dedicado al rodaje de Un Nuevo Rumbo, y ya sólo nos quedan unas pocas tomas para empezar con el montaje y promoción del mediometraje, para dejarlo todo listo para su estreno el próximo viernes 2 de junio en el IV Festival del Taller de Cine.

Los rodajes de esta semana han sido muy variados. Hemos comenzado con una sesión de fotos para hacer promoción del proyecto y realizar el cartel de la película. Pronto podréis ver el resultado final.

Para estas fotos hemos juntado a las tres versiones que interpretan a Pablo, nuestro protagonista, en sus diferentes etapas de Primaria, Secundaria y Bachiller. Se parecen, ¿verdad?

Tras las fotos, hemos rodado unas escenas que tienen lugar en Bachiller, por lo que de nuevo hemos contado con dos actores secundarios que son importantes en esta escena. ¡Gracias por vuestra participación!

Por último hemos grabado una escena de la etapa de Primaria, así que podemos decir que esta semana ha sido un rodaje muy variado.

Una buena muestra de ello, como siempre, es el making of, en esta ocasión realizado por la alumna Carla Trelis. ¡Disfrutadlo!

Y recordad que podéis seguir toda la información de Un Nuevo Rumbo en nuestras páginas de Facebook (https://www.facebook.com/unnuevorumbomediometraje/?fref=ts)

Instagram (un_nuevo_rumbo).

¡Hasta la semana que viene!