Clase 23 – Rodajes

¡Hola de nuevo!

Tras las vacaciones de Semana Santa, volvemos al Taller de Cine con ganas de dar los toques finales a los proyectos que tenemos abiertos.

Debido a las vacaciones y a que el final del curso está muy próximo, los alumnos han ido adelantando sus cortometrajes durante los días festivos.

Esta semana la hemos dedicado a los rodajes. Las tres alumnas de primer año están a punto de finalizar el rodaje de su corto, y el otro alumno de primero se está poniendo manos a la obra para dar los últimos toques a su corto y empezar pronto su rodaje.

Por otra parte, Los Grinns Capítulo 3, también está cercano a finalizar su rodaje, pero esta vez no os podemos revelar nada de su trama.

red

Desde el Taller de Cine queremos daros las GRACIAS por la buena acogida del Capítulo 2. A día de hoy superamos las 700 reproducciones. Además el Capítulo 1 también ha aumentado sus reproducciones llegando a las 1268. Muchísimas gracias.

Recordad que el estreno del capítulo 3 será en el II Festival del Taller de Cine. Pronto os informaremos sobre la fecha, hora y lugar. En este festival también podréis ver los otros cortometrajes realizados por los alumnos de primer año y alguna que otra sorpresa más.

La película que tienen que ver esta semana es el Drama de Ciencia Ficción, Interstellar.

Debido al estreno de Los Grinns no os informamos sobre la clase 22, donde vimos todos juntos el capítulo 2. La película de esa clase fue El Corredor de el Laberinto.

¡Felices Fiestas de San Jorge!